martes, 15 de noviembre de 2011

¿Te atreves?

Eso es lo me pregunte yo el día que vi esta foto:


Es un cambio de look muy atrevido pero que favorece mucho. En primer momento tira mucho para atrás porque es una buena manera de destacar mucho, y si eres una persona que no te gusta destacar y te gusta mas bien, pasar desapercibida para la gente, no te recomiendo nada de nada este cambio de look. Es un look,que la gente cuando lo ve se fija bastante, ya que a primera vista lo que piensas es que la persona no se ha hecho las mechas y van con toda la raíz oscura. Pero no es así, es un look playero que ya por lo natural a la gente que es rubia le pasa en el verano, que las puntas se te aclarar un montón y la raíz se queda mas oscura. 

A mi normalmente me pasaba, hasta que me teñí el pelo de moreno y mi rubio desapareció. Y al cabo del tiempo lo eche mucho de menos y decidí hacerme este look. Yo soy una persona bastante atrevida, y que me gusta mucho destacar por encima de la gente, no me gusta tener un look muy monótono y normalmente siempre incorporo en mi look algún complemento que me identifique, pero la decisión de este cambio me costo un poco. Al primer momento impacta un poco, pero cuando te acostumbras es precioso. Yo estoy muy contenta con este cambio y me veo el pelo muy brillante y lleno de vida. 

Si os gusta destacar y no pasar desapercibida os recomiendo totalmente este look. 

Según una encuesta que han publicado a smoda, dicen que la mayoría de las mujeres no nos atreveríamos con este cambio. ¿Que pensáis vosotras?