sábado, 26 de noviembre de 2011

Sister Jane

Good Morning 4 everyone!

Hoy os voy a presentar una marca de ropa que esta mañana he descubierto leyendo la revista GLAMOUR. Seguro que muchas de vosotras ya la conozcáis, pero para las que aun no sepáis de que os estoy hablando aquí va la presentación oficial por parte mía. 

La marca se llama SISTER JANE y la creadora de esta marca es Beatriz Deza. Dejo las finanzas para dedicarse al diseño de moda y de momento esta cosechando mucho triunfos. Aquí os adjunto una foto del articulo donde sale ella: 




Al verme tan reflejada en ella por el hecho que dejo su anterior trabajo para dedicarse a la moda he ido a mirar su colección de ropa para ver que estilo tenia. Por la foto ya he podido imaginar que me encantaría, y no me he equivocado. El estilo de esta marca es totalmente Vintage. Donde puedes encontrar desde looks para ir a trabajar a looks para ir a dar una vuelta al campo y echar un par de fotos :) 

Dispone de 11 colecciones diferentes, donde cada una tiene una intención diferente. Yo de cada colección ya he escogido mis prendas favoritas para ponerlas en mi lista de reyes y cumpleaños, a ver si alguna alma caritativa me las regala. Los precios no son muy caros, ya que si los comparamos con otras marcas que hacen el mismo tipo de ropa, estas prendas te salen tiradisimas de precio (Cada prenda no supera los 100 euros). 

Aquí os dejo una selección delos outfits que mas me han gustado de la colección para que os vayáis haciendo a la idea de los que os vais a encontrar si visitáis su web: 







Estas prendas que os he puesto son algunas de mi favoritas de diversas colecciones, pero las que os pondré ahora son de mi colección estrella de esta marca que es la Androgynous 80s. Para mi sin duda es la mejor de toda la marca: 





Esta colección la veo ideal para ir a trabajar y después de acabar de trabajar ir a hacer una copa a un lugar muy chic con tus amigos del curro.


Os dejo a continuación la web de la marca para que podáis ver las colecciones que tiene y los lugares donde podéis adquirir las diferentes prendas. 


Feliz Fin de semana 

Monx__


<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3230127/monx-in-the-city?claim=qwsv2buttq2">Follow my blog with Bloglovin</a>