domingo, 6 de noviembre de 2011

Nuevas entradas en mi armario

Buenas Tardes Lluviosas, 


A mi este tiempo así me pone un poco triste, ¿y que mejor forma hay para ponerse contenta? Pues yendo de compras y adquirir una prenda estupenda, como os la que os voy a presentar hoy :)



Es un chaleco de Custo que llevaba tiempo ya queriendo tener y por fin ayer me decidí a comprármelo. Os puedo decir que es súper suave y los colores combinan con todo. Se que me diréis que los colores son mas de primavera que de otoño, pero es que a mi no me gusta ir con colores oscuros nunca, soy mas de colores alegres. Creo que cada uno tiene que ir con los colores que le transmitan alegría, y los mas importante, que transmitan el estado de animo de cada uno al día a día. 


Muchas amigas mías con solo verme vestida ya saben como estoy animicamente. En parte es una cosa positiva pero en otra no, ya que hay muchas veces que quieres esconder como te encuentras y con el simple hecho de ir vestida mas oscura, ya me pillan :P


Si entráis en alguna tienda Custo y encontráis este chaleco, no dudéis en comprarlo. Lo podéis encontrar en este color que os he enseñado, y en otro mas oscuro. El precio del chaleco es de 120 euros pero actualmente lo podéis encontrar en el Outlet de Custo por 69 euros. 


Monx__