domingo, 20 de noviembre de 2011

New Look - Burdeos!

Buenos días Lluviosos!


Hoy os traigo una nueva adquisición triple que hice ayer durante todo el día y será mi look Burdeos de esta semana que llevare para trabajar. 





Como podéis ver el look esta compuesto por: 



  • Pantalones color Burdeos Pitillo del Zara. Tienen una cremallera en el bajo que le da toque elegante, y queda genial cuando te los pones con unos tacones.  Precio: 29,95 euros
  •  Camisa Blanca con mangas abombadas de Zara. Lo que me gusta mas de esta camisa es que es bastante ancha y lo disimula todo todo y todo :) Precio: 29,95 euros
  • Y para mi, mi complemento estrella de este look es el anillo triple dorado con brillantes de Forever 21. M ha costado bastante encontrarlo pero por fin lo tengo en mis manos :) Precio : 4.90 euros
Este look es ideal para días de trabajo y de reuniones. Unos buenos tacones y a darlo todo!! :)

Espero que os haya gustado este look

Buen fin de semana a todos!

Monx__