viernes, 18 de noviembre de 2011

Mostaza y más Mostaza

Buenas Tardes Lectores!

¿Preparados para un fin de semana lleno de vampiros y hombres lobos? Yo esta noche por fin podre ver la película y tengo unas ganas, que nos os lo podéis imaginar :)

Hoy os voy a presentar otro de los colores estrellas de esta temporada otoño - invierno, y el elegido es el MOSTAZA!  Este color al igual que los dos que os presente ayer son los que esta temporada vas a encontrar en todas las tiendas de ropa. Yo ya tengo una prenda de este color, y como no, son unos pantalones de pitillo. Tengo que decir que es un color bonito pero que no a todo el mundo le puede quedar bien. A diferencia de los dos de ayer (Burdeos y Verde Botella), el color mostaza es fácil de combinar pero no tan fácil de saber llevarlo. Creo que este color (si lo quieres llevar en camiseta o abrigo) el color de tu piel tiene que ser un poco oscura, ya que la gente que es pálida no se ve tan atractiva con este color. Lo que si que recomiendo para gente con piel pálida (como yo) que si os gusta esta tonalidad de  color para vuestras prendas de ropa, os compréis prendas como zapatos o pantalones, y que la combinación lo hagáis con tonos blancos y negros. También es un buen color para pinta uñas y para la bisutería como pulseras, anillos ... 

Os dejo un collage dedicado a este color ( en la foto podéis ver chicas con tonalidad de piel pálida que llevan este color, a mi no me agrada mucho, pero todo va a gustos ;) ): 


Monx__