jueves, 10 de noviembre de 2011

Mirando escaparates en Bcn....

Buenas noches lectores!


Como llevamos la semana? Estais preparados para el gran dia de mañana? Será dia 11/11/11 :)


Hoy me he dedicado a dar una vuelta por Paseo de Gracia y mirar los escaparates de las grandes firmas de moda. Y la marca afortunada de hoy a la cual voy a dedicarle unas lineas es...... LOUIS VUITTON!! 


Si os digo la verdad me he quedado fascinada con el escaparate que han montado para esta temporada de invierno. Cuando lo he mirado he tenido que pararme y pensar : "¿Donde estoy metida?" Se han ambientado en el circo, si si, en el gran circo. Uno de los escaparates son una cuerda con unas piernas y por supuesto un espectacular bolso de Louis Vuitton y en el escaparate de al lado, hay un elefante y otro bolso. 


Lo que mas me ha gustado de este escaparate, es la combinación de colores (rojo y amarillo) y el juego de los lunares y las rallas. Creo que llevaba tiempo sin ver un escaparate que me impactara tanto y que estuviera ambientado en el circo. A parte que también me han impactado e enamorado los bolsos de esta temporada :)


Con estos escaparates le dan ganas a una de dedicarse a esto y dejar volar la imaginación y crear y crear escaparates. Creo que es una buena manera de expresar tus sentimientos y transmitir a la gente con colores y formas diferentes sentimientos y sensaciones. 


Os adjunto las fotos para que podáis verlo y comentar




Monx__