viernes, 25 de noviembre de 2011

Look Callejero - Chicisimo

Buenos días Bloggers!

Por fin es viernes y ya podremos descansar de esta semana durilla. Hoy os dejo mi nuevo look que he colgado en Chicisimo. Es un look Callejero, el cual lleve cuando fui a Londres de turismo. 


El look esta compuesto por una camiseta blanca del H&M que lleva escrito I love My Boy delante, pantalones verdes del Pimkie (25 euros), botas Mustang de la temporada pasada (45 euros), Gorro Blanco y Pañuelo Vinatge comprado en un mercadillo Vintage de Barcelona por 4 euros. 

Es un look perfecto para un día de ruta, de mucho andar y sin poder descansar para nada. Además con las combinaciones de colores que le hago creo que le da un toque diferente y de alegría. Ya sabéis que yo soy mucho de combinacion de colores muy diferentes, ya que me gusta dar un toque original y diferente a mis looks. 
Si os gusta pasar por mi perfil en Chicisimo y darme un 'Chic' :)

http://chicisimo.es/fashionista/monx/

Monx__