miércoles, 9 de noviembre de 2011

Grease el Musical

Buenos Días !

¿Como llevais la mañana? Yo en el curro con un poco de cansancio por ayer. Creo que no os lo comente pero ayer tuve el placer de ir a ver el musical de Grease en las Arenas (Barcelona), y mi opinion es recomendacion absoluta. Es un musical que se tiene que ir a ver.

La cúpula de las Arenas (aunque no este preparado para ser un teatro) no decepciona para nada. Es perqueño pero en parte es mejor, ya que te da la posibilidad de estar cerca de los actores y sentirlos super cercanos. El decorador muy conseguido, ya que en dos horas y 30 minutos te piensas que estas en su epoca, en los años 60, en el insituto Rydel. Coregografia un 10 y porque no existe mejor calificacion. Coco Comin es una genial coreografa y no hizo menos con este musical, y por supuesto al musica iva dirigida por Manu Guix y fue excelente. Musicos en directo que te llevaban a esa epoca.

Seguimos hablando de los actores. Solo hablare de los principales porque creo que si tengo que hablar de todos el post de hoy duraria paginas y mas paginas.
Empezamos por Edurne, para mi, fue genial. Una voz excelente y en directo, que me dejo muy impresionada. No pensava que cantara tan bien. En la parte de coreografia, comparado con sus compañeros que si que son bailarines, se notaba mucho que no estaba al nivel pero compensava con su gran voz y las dotes de interpretacion. Jordi Coll, que hacia de Danny, no me gusto mucho. Ya se que es muy dificil que una persona llegue al nivel de John Travolta, pero no me aporto mucho y no me hizo sentir que esta bien al verdadero Danny. La voz genial y bailar también, pero a mi personalmente no me transmitio nada del movimiento Grease. Por lo contrario, Ivan Santos que interpreta a Kenickie, fue EXCELENTE!!! Para mi fue el descubrimiento de este año de actores de musical y creo que su futuro en este ambito sera muy prometedor. Desde el primer momento que salio a escena me pensava que era el verdadero. Sus andares, su voz, sus movimientos... Me parecía que estaba viendo al verdadero y definitivamente me enamoro ^^ Y por último, Manuela Nieto que interpretaba a Rizzo fue explendida. Igual que su compañero Ivan Santos, parecia que tuvieramos a los verdaderos Kenickie y Rizzo en escena. La voz impresionante y bailar igual, nunca habia escuchado a esta chica ni sabia quien era pero apartir de ahora me fijare mas en su carrera profesional, igual que con Ivan Santos, que desde que salio de OT no lo segui mucho. 
Todos los otros actores y bailarines genial tambien. 

Para mi los que se llevaron el musical y dieron mas espectaculo y transportaron mas a esa epoca, fueron Ivan Santos y Manuela Nieto, le quitaron protagonismo a la misma Edurne y Jordi Coll. 

Mi nota es de un 8. Recomendable 100% 


Y cambiando de tema, os dejo un enlace de un blog que me encanta que es el de Macarena Gea, que os enseña la nueva temporada de Converse :)


Espero poder comprarme alguna

Monx__