jueves, 17 de noviembre de 2011

Gran Frenesí en H&M por Versace


Buenos Días!

Algun lector ha ido o esta en al compra de H&M de Versace? 
Yo pro desgracia no he podido ir ya que estoy en el trabajo, y por al tarde tampoco podre ir ya que he preferido optar por ir a la alfombra roja de amancer y poder ver a mi Robert y Taylor <3 <3

Por imagenes que estoy viendo y noticias de amigos via Whatsapp me han comentado que ha sido una locura y que han habido colas enormes (mas o menso unas 350 personas en Barcelona) para poder ser los primeros en entrar en al tienda. Dentro de la tienda, los responsables repartian unas pulseras a los clientes, para ir por turnos y estar las cosas organizadas. Cada uno disponia de unos 10 minutos. Los precios de la roparondan de los 14,95 euros a los 350 euros. 
La coleccion de Donatella consta de 40 mdoelos y 20 accesorios para chica y 20 modelos y 10 accesorios para chicos. Esta coleccion es un homenaje que Donatella le ha hecho a la marca, en especial a la epoca de los años 80 y 90. 
Por noticias que he podido ir leyendo a las 11.45 horas (cuando no hacia ni dos horas que se habia abierto al tienda) las prendas de hombre ya estaban practicamente agotadas. Para que despues diganq ue somos las mujeres las que compramos mas :P
Aqui os dejo imagenes que he podido ir encontrando por las webs





Esta noche cuando llegue del pre-estreno de Amanecer, hare una cronica de esta con fotos :)

Monx__