domingo, 27 de noviembre de 2011

Gossip Girl Cumple 100 capítulos




Hello Bloggers!

Después de pasar la tarde entera mirando los capítulos de Gossip Girl que me quedaban para ponerme al día, he decidido dedicar la última entrada del día a ellos, ya que hace unos días estrenaron por todo lo alto el capítulo número 100 de la serie.

Hicieron una gran fiesta con alfombra roja incluida y asistieron todos los actores de la serie. Por supuesto no podían faltar las estrellas de esta Blake Lively (Serena) y Leighton Meester (Blair). Las cuales han conseguido gracias a sus papeles en la serie ser imagen de las firmas de Chanel por parte de Blake y Missoni por parte de Leighton. 

Os dejo unas instantáneas de las dos actrices en sus respectivas fotos con las firmas que antes he mencionado.


Las dos salen estupendas en las fotos, pero cabe destacar que la foto de Blake esta MÁS retocada que al de Leighton y con mas calidad, ya que sin duda CHANEL es más que Missoni, pero yo sin duda me quedo con Leighton ya que es mi favorita sin duda :) Dejando a lado lo delos anuncios de las respectivas chicas Gossip Girl os adjunto algunas fotos del evento con los actores que asistieron. Me encanta que esta serie halla llegado a los 100 capítulos, ya que se lo merece y espero que sigan sumando ya que cada día estoy más enganchada. Es como un Sexo en NY pero rejuvenecido. 


Sin duda de chicas me quedo con Leighton y de chicos..... desde siempre he estado enamorada de Chace Crawford <3

Monx__