martes, 8 de noviembre de 2011

Ganas de irme de compras

Buenos días o tardes!

Como estais? Yo en el curro, esperando que llegue ya el fin de semana para poder irme un poquito de compras, ya que tengo que empezar a comprarme ropa para ir a hacer snow :) alguna ropa de la marca roxy segur que cae.

Os dejo una foto del otro día que fui de compras por la Roca Village (http://www.larocavillage.com/). Si nunca habeis estado os lo recomiendo (si sois de Catalunya claro). Es un outlet donde estan las mejores marcas como Custo barcelona, Calvin Klein, Gstar, Levi's ... Y podreis encontrar precios muy atractivos :)



Una de las noticias que me ha sorprendido hoy mucho, es que Victoria Secret esta buscando nuevos Angeles para su desfile de Navidad de cada año. Que envidia me dan todas esas chicas que se podran presentar al casting, ya que mi cuerpo no me permite presentarme a estos sitios... creo que mi talla no es la indicada para estos eventos...

Os dejo el link de la noticia para que le podais dar una ojeada


xoxo

Monx__