sábado, 5 de noviembre de 2011

Cuarta Entrega - Glamourum Box Octubre

Buenas Noches a todos!

Después de esta larga ausencia, os vengo con otra Entrega de mis opiniones de los productos que me llegaron de la caja Glamourum. Esta vez le toca a un producto de COMODYNES (Make-Up Remover Normal Skin FAce & Eyes)

Sobre este producto tengo puntos positivos y puntos negativos (No siempre iban a tener un 10 mis opiniones :P)

Las toallitas desmaquillantes, me parecen un invento perfecto para las personas como yo, que tenemos poco tiempo para dedicarle al cuidado de la cara, ya que en un solo producto tienes tres (la leche, el tónico y el desmaquillador). En un solo gesto limpia, suaviza e hidrata la piel, es un usar, tirar y olvidarse. Se aplica sobre la cara y los ojos, y elimina le maquillaje y las impureza. Esta parte del producto me parece genial, pero lo que no me parece tan bien, es que este tipo solo lo hacen para pieles normales, y no mixtas como la mía. ¿Que sucede? Que al principio la cara te queda genial, te aplicas la crema facial y encima el maquillaje y te vas tan contenta para le trabajo, y cuando llegas a el te das cuenta que estas llena de brillos y que tienes que empezar a ponerte polvos matificadores para que no se note tanto. 

Creo que estos productos deberian hacerlos tanto para pieles mixtas, normal e grasas, ya que todas las chicas nos gusta que nos faciliten las cosas, y que mejor que en un mismo producto tengamos tres, y encima que nos podamos ahorrar pasos. 

Mi puntuación para este producto es un 7. 

Monx__