jueves, 17 de noviembre de 2011

Color Burdeos y Verde Botella

Buenas Tardes, 

Al final una se ha quedado con las ganas de ir a la pre estrena de "Amanecer". He ido a las 5 de la tarde, después de trabajar, y había tanta gente que he decidido ir para casa, ya que lo vería todo mejor desde casa por la tele que allí. Como os prometí una nueva entrada os dejo una sobre el color de la temporada. (Mañana os haré crónica del pre estreno pero de cosas que haya visto por webs o noticias). 

Pues el elegido como color de la temporada (para mí) es el color...... BURDEOS! Es un color que no me llamaba la atención, y que no tenía planeado incluir en mi armario ninguna prenda de este color, pero hoy al pasar por el Zara, y ver estos pantalones: 


He llegado a la conclusión que tenia que ser míos. A mi me encanta como queda con una básica blanca y unos botines de color marrón o tacones de color negro. Son ideales para cualquier ocasión y de pitillo como a mi me gustan :) Tengo una obsesión con los pantalones de pitillo. A parte de la ropa, este color también queda genial como color de las uñas.  

Otro de los colores que creo que esta temporada se va a llevar mucho es el color VERDE BOTELLA! Es un color que de siempre me gusta mucho. Por el verano llevo un verde mas chillón y por el invierno siempre llevo el verde botella. Aquí os pongo una foto de unos pantalones (también de Zara) que creo que también acabaran en mi armario. También es ideal como color de uñas :)
  


Monx__