martes, 29 de noviembre de 2011

Clutch de lentejuelas : un accesorio imprescindible en nuestro fondo de armario

Antes de irme a dormir os voy a dejar un análisis de tendencias que ha hecho la pagina Trendation - La moda a tiempo real -  que me ha encantado, y que creo que tenemos que tener muy en cuenta debido a las fechas en las que estamos. 



hot-buy-Bolso-de-lentejuelas-Zara

Como podéis ver es un collage de fotos de chicas con el complemento de moda de esta temporada y ni más ni menos el Clutch de lentejuelas de cualquier color, lo importante es que sea de lentejuelas y que brille :) 

Yo os tengo que decir que al principio este complemento no me llamaba la atención, y personalmente, no lo quería incluir en mi fondo de armario, pero después de ver diferentes looks con este complemento, me he dado cuenta que combina con todo y que puede llevarse en cualquier ocasión y momento. Tanto para ir a trabajar, como salir con las amigas o ir de cocktel o por supuesto de cena de navidad o fin de año. Es un complemento que no puede faltar en nuestro fondo de armario en estas fechas tan especiales y brillantes ^^.

Yo cuando pueda me acercare al ZARA a comprarlo. Lo que no se seguro es el color, ya que el dorado es muy bonito pero el negro veo que me lo pondré mas que el dorado. ¿Vosotras que opináis? 

Os adjunto el link de la pagina online por si os lo queréis comprar directamente sin tener que pasar por la tienda. El precio es de 29,95 euros. 


P.D: En tema looks que llevan las chicas en las fotos mi preferida sin duda es la número 4, Maca :)

Monx__