sábado, 12 de noviembre de 2011

Buscando un nuevo Bolso

Buenas tardes!

Veo que el mundo no se ha acabado y sigue igual que siempre. Aunque no me quejo nada de nada porque ya estoy bien como estoy... 

Hoy me he levantado con las ganas de comprar un bolso (cosa no muy rara de mi, ya que tengo una gran colección de bolsos. Algún día ya os la enseñare). Estoy entre dos, que son del mismo color y mas o menos misma forma, pero marcas MUY diferentes. Uno es del Bershka y otro es de Kling. 

Os adjunto dos fotos de los dos, y así podéis saber de que os estoy hablando y ayudarme en mi elección. 

Bolso Bershka: 

Una de las cosas buenas de este bolsos, es que es pequeñito, coge lo mas necesario y lo puedes levar de fiesta sin ningún tipo de problema. El precio también es una cosa positiva, ya que solo cuesta 15 euros. Pero la cosa negativa que tiene es la calidad. Ya que casi todos los bolsos que me he comprado de Inditex me han durado casi nada. Por eso he empezado a mirar otras alternativas como el bolso de Kling :)

Bolso Kling: 

Como veis, el bolso es mas o menos del mismo estilo. De color marrón de los años 70's, pero la calidad se nota que es mejor, y por no decir que la marca Kling es una de mis preferidas. El bolso se ve que es mas grande, donde te pueden coger mas cosas que en el anterior, pero el tema de salir de fiesta creo que ya no estaría tan claro. Por el tema de que se rompiera y porque cuesta 50 euros y no creo que sea un bolso para sacar por las discotecas. 

Estéticamente los dos son muy de mi estilo y no se por cual decantarme. El que mas me llama la atención es el de Kling pero el del Bershka tampoco me desagrada mucho. 

Creo que voy a tener que hacer una gran meditación con este tema :P

¿Que pensáis vosotr@s?

Esta noche haré un post sobre Versace & H&M :)

Monx__