martes, 29 de noviembre de 2011

Glamourum Box Noviembre

Buenas noches Bloggers!

Os preguntareis, ¿que hace la loca esta por aquí  estas horas? Y la respuesta a esta gran pregunta es que por fin hoy me ha llegado la GLAMOURUM BOX de Noviembre. Que ganas tenia ya de recibirla en casa y ver que sorpresas me traía. 

De momento, antes de presentaros todos los productos que me venían , os tengo que decir que me ha encantado ^^ Todas las cosas que llevaba la caja me las quería comprar este mes y gracias a la caja me podre ahorrar esos eurillos ) Así que no os entretengo más y empezamos la presentación de mi Glamourum Box de este mes. 


1. BETER, Custom Nail Fit -> Formulación exclusiva que, a través de la punta del rotulador, fija el esmalte al instante con un resultado increíble. Permite crear una estupenda manicura francesa o dibujar los motivos que expresen el estilo y la personalidad de cada mujer. 

2. DEBORAH MILANO, Milano red barra de labios -> MILANO RED, al nueva barra de labios de Deborah Milano: en un precioso estuche dorado, símbolo chic, una textura suave que ofrece hasta diez horas de hidratación gracias al ácido hyalurónico, un color intenso graciasal extracto de Rubí y un SPF para proteger los labios en todo momento.Me ha llegado el color rosa que es el número 8 de la colección ^^

3. EVA COSMETIC, Mystic Diamond -> Aceite de argán con polvo de diamante . Mystic Diamond es un elixir de belleza con el que se pueden conseguir nutrición y brillo al instante. Un producto pensado para todo tipo de cabello, gracias al cual conseguirás una melena llena de suavidad, soltura y flexibilidad.

4.POND's, Crema de Día Natural Beauty -> Una crema diseñada para cuidar y proteger las pieles jóvenes. Con ingredientes naturales, como el extracti de Té Verde, proporciona a la piel la hidratación diaria que necesita. Además ayuda a prevenir las primeras arrugas y proteger de los efectos del sol. 

¿Que os parecen los productos que me han tocado este mes? Yo ya tengo unas ganas de empezar a probarlos :) El que más ilusión me hace es el pintalabios de color rosa ^^ y por supuesto la crema de POND's. De aquí una semanita os empezare a dar mis opiniones sobre los productos. 

Monx__