viernes, 25 de noviembre de 2011

Apertura PRIMARK en la illa Barcelona

Good Night Bloggers!

¿Preparados para salir de fiesta? Yo después de la Apertura de PRIMARK en Barcelona he decidido quedarme en casa a descansar, y por supuesto después del día que llevo sin BB. Esto es una pesadilla que creo que no acabara hasta que no me compre un móvil nuevo o me arregle este. 






Siguiendo con el tema del post, hoy he ido a la apertura de la nueva tienda de PRIMARK en L'illa Barcelona. La expectación era grande,ya que como todas sabéis PRIMARK es una de las tiendas de ropa que tienen los precios más bajos y la calidad de esta tampoco es tan mala, así que podemos decir que la relación calidad - precio es correcta. Con esto quiero decir que la tienda estaba a tope, lo que no te dejaba parar mucha atención a todas las prendas que habían ni te dejaba estar muy tranquila, pero es una cosa que ya sabia que pasaría, ya que el día de la apertura no va ha estar vacío. Tengo cosas positivas y negativas que decir de esta nueva tienda de PRIMARK en la ciudad condal. 

Las buenas son que la planta de esta muy bien. Muy grande y donde podías encontrar de todo, complementos, camisetas, vestidos, jerséis..... Todo lo que quieres encontrar y cosas que no esperas encontrarte y las tienes allí esperándote :) 

La planta de abajo esta dedicada a niños y hombre. Y aquí esta mi parte negativa de mi crítica a PRIMARK. La planta de abajo estaba literalmente dividida en dos, la mitad era de niño/bebe y la otra mitad era de hombre. Después de ver la primera planta que era toda de mujer, la planta de abajo dejaba mucho que desear, ya que de colección de hombre no había casi nada. Sólo habían cuatro o cinco tipos de pantalones, cosas de sport y jerséis de lana y cuello vuelto. La sección de niño lo mismo. Ropa de niño y de niña juntos y con muy poca variedad. 


Creo que las tiendas de ropa deberían empezar a plantearse el hacer las secciones de hombres mes grande y no dejar solo la mitad de una planta, ya que ellos también son coquetos y después de ver todo lo que tienen las mujeres de variedad de ropa, no me extraña que se quejen. Son cosas negativas pero son criticas constructivas. 


A la tienda le doy un 7 sobre 10. 


Monx__