domingo, 20 de noviembre de 2011

Amanecer

Buenas noches bloggers!

¿Como lleváis el fin de semana? Hoy mi entrada va dedicada a la nueva película de la saga crepúsculo "Amanecer". 

Os tengo que decir que no sabia si ir a ver la película o no, ya que me daba miedo que me decepcionará y el tema de que sean dos partes. Me daba miedo que el final fuera tan malo que no me dieran ganas de ir a ver la segunda parte. 
Realmente, la película ha sido muy buena. No creía que fueran a seguir tanto el libro, porque ya sabéis que estas cosas siempre pasan, poca duración de película, el libro es muy largo y no da tiempo a ponerlo todo. Pero esta vez, han hecho muy bien en hacer dos películas separadas (como en el caso de Harry Potter).
Los actores geniales. Robert y Kristen en su línea. Muy buena la interpretación y como se nota que son pareja en la vida real, porque hay una química enorme entre ellos. Taylor, en casi ninguna película me ha llamado mucho la atención (ya se que muchas me vais a matar pero es que yo soy mas de Edward ^^) pero en esta película ha sido totalmente diferente. En esta película, como era de suponer, le han dado mas protagonismo y lo ha sabido aprovechar. Ha hecho una magnifica actuación y a mi me ha hecho sentir un montón de cosas que en otras películas no había podido conseguir. Los momentos con los lobos en manada me han encantado, ya que en películas anteriores no había salido momentos de la manada (sólo cuando eran humanos pero nunca en forma de lobos) y ya eran necesarios, ya que no solo tenemos que ver la parte de la familia de los vampiros, que como siempre lo hacen genial, en su línea de películas anteriores y sin defraudar nada de nada al público.   

El final en mi opinión ha sido GENIAL!! Creo que nunca me lo hubiera imaginado así, pero el director ha sabido cautivar la esencia de esta película y ha enganchado al espectador para ir a mirar la siguiente y ultima película de esta saga. 

Al salir del cine me he parado un poco a escuchar las opiniones de la gente que salia de la película, y aparte de las opiniones de la niñas diciendo que los actores estaban muy buenos, la opinión general de la gente era que habían seguido exactamente el libro y que no ha defraudado nada de nada, que ya tienen muchas ganas de poder ver la siguiente. 

Para mi la película se merece un 8 sobre 10 y os la recomiendo totalmente. Una película que nadie puede dejar de ver, y ninguna de las otras de la saga :)


Monx__