lunes, 24 de octubre de 2011

Vuelta a la realidad

Buenas Tardes Chicos, 


Al final no me fue posible poder escribir desde Londres, ya que la Blackberry no em dejaba conectarme al blog para ir actualizando pero no os preocupeis que en estos dias hare un resumen de cada día...


Día 1: 


El primer día aunque no os lo creáis fue el día que mas cosas hicimos. Llegamos a Londres a las 11 de la mañana y nos pusimos en marcha para llegar al Hostel, dejar las maletas, conocer a nuestros compañeros de habitación y irnos a la aventura y recorrer un poco Londres. 


Y nuestra primera para fue OXFORD STREET! Cuando salí del metro flipe. Vi tanta tienda junta que ya no sabía que hacer :D . 




Disfrute como una niña pequeña en esta calle, entre en cada tienda y me compre un montón de cosas, hasta que empece a pensar que era el primer día y que mejorar que parara porque sin mi maleta no podría pasar por ningún lado.


Después de estar casi todo el día en Oxford nos fuimos a cenar para recomponer fuerzas y nos fuimos por el barrio chino, la tienda de M&M y finalmente pude ver mi esperado Big Ben. Creo que fue el mejor momento del día y el que recordare con mas emoción.