lunes, 31 de octubre de 2011

Segunda entrega: Glamourum Box Octubre

Buenas Tardes chic@s!

Espero que esta noche de Halloween pinte bien :) La mía sera muy hogareña, me quedaré en casa mirando películas y haciendo los típicos panellets catalanes. (Mañana ya subiré foto ^^)

Mi entrada de esta tarde es referente a otro producto de la caja de Octubre de la Glamourum. Esta vez le toca a otro de los productos estrellas de la caja (en total son 3), Uniq One. Es un tratamiento para el pelo, que al igual que elOrofluido se debe colocar cuando ya has puesto el champú y el acondicionador.

Como información del producto dicen que da protección delante de los UVA del sol y sobre las planchas. Este producto me atrajo mucho desde el primer momento, ya que yo me plancho el pelo cada día y siempre busco productos que me protejan del calor de la plancha y no me dañen las puntas. Otro de los puntos que me atrajeron del producto, es que es un producto de peluquería, y como todas sabéis, los productos de peluquería son los mejores.  

Llevo una semana utilizando este producto y me noto el pelo mas fuerte, las puntas (que son las mas dañadas en estas ocasiones) están perfectas y el pelo esta mas brillante que antes. Yo este producto, igual que el de Orofluido, me lo pongo primero en las puntas y con el producto sobrante me lo pongo en la raíz, ya que tengo el pelo demasiado graso y para no engrasarlo mas siempre lo hago de esta manera.

El tema precio también es un punto positivo, ya que no asciende a mas de 20 euros. 

Mi puntuación del producto es como el de OroFluido un 10 sobre 10. Os lo recomiendo.