domingo, 30 de octubre de 2011

Glamourum Box Octubre

Hace unos días recibi en mi casa la caja de Glamourum de Octubre y dentro de ella encontre un monton de productos que no esperaba. 


Los productos que me enviaron fueron los siguientes: 


- ANNE MÖLLER (Crema Facial Debut Jour)
- CND (Laca de Uñas)
- COMODYNES (Easy Peeling New Face Effect y Manopla Autobronceadora)
- UNIQ ONE (All in One Hair Treatment)
- OROFLUIDO 
- COMODYNES (Make Up Remover)






Ahora que ya he empezado a probar algunos productos, os voy a ir poniendo la opinión de todos ellos. Hoy empezare con uno de los productos que me ha fascinado mas, y es el de OROFLUIDO. Cuando lo vi por primera vez pensé que seria el ultimo producto que usaría, ya que para mi pelo este tipo de productos grasos no me van muy bien, pero en realidad fue el primero que utilice. 


Lo que mas me sorprendió fue la olor que hace, tiene un toque de vainilla que cuando el pelo esta seco sigue intacto, y al cabo de los días sigue allí. El pelo te queda super suave, mira que he probado acondicionadores y todo tipo de cremas para que me quede el pelo suave, pero os recomiendo a todas que os lo compréis, ya que nunca había tenido el pelo tan suave. Y por último, si tenéis el pelo rubio o con reflejos, es vuestro producto ideal, porque le da un brillo especial al pelo y después de varias veces utilizándolo, el pelo esta mas rubio y brillante que antes. Lo mejor de todo es que te lo pones después del champú y acondicionador y no necesita ningún tipo de aclarado.


Mi puntuación al producto es de 10 sobre 10. Un producto totalmente recomendado y que no puede faltar en la salud de vuestro pelo.  


monx__